Little inferno, o como quemar cosas con estilo |
Qué increíble regalo, que emoción, la nueva atracción doméstica interactiva, la chimenea....., olvídese de salir a la calle sus hijos se pasarán horas y horas quemando cosas, fuera solo hay frío, nieve y desesperación.
Pues bien de eso va el juego puede parecer raro y lo es, nuestro objetivo será quemar objetos que debemos adquirir con el dinero que nos dan al quemar dichos items. Muchos dirán, ¿quemar cosas? ¿sólo eso? si pero debemos pensar un poco, hay una serie de logros que se obtienen al combinar la quema de varios items, será el nombre del logro el que nos de la pista sobre los items que debemos adquirir y quemar a la vez para obtenerlo.
El apartado artístico es interesante, el diseño aunque bastante sencillo, da un aspecto lúgubre y pega perfectamente con una alocada y podemos decir que extraña historia. Es evidente que la mecánica es sencilla, monótona y repetitiva, el único aliciente es obtener los logros internos del juego, la historia se hace aburrida y va perdiendo interés progresivamente, pese a la variedad de items, los elementos que van introduciendo en la historia. No es mal juego, el concepto es interesante, novedoso, y sobretodo arriesgado, el problema es que termina siendo excesivamente monótono, no obstante es de esos juegos que sirven para pasar un rato en el que no te apetece jugar a algo contundente y sólo quieres pasar un ratillo entretenido.
En cuanto al precio, podéis conseguirlo actualmente en el Humble bundle, y si lo queréis adquirir por separado su valor real no superaría los 2 euros en mi opinión.